¿Es normal que mi pene mida 5cm flácido y 8 a 9cm erecto?

Tengo 13 años y en la actualidad peso 61kg... Esto es un tema que me está preocupando demasiado, no se que hacer, siempre cuando ando con mis amigos y por ej entramos en un baño todos a la vez me doy cuenta que su miembro de ellos es más grande que el mío... Ellos tienen un peso normal y no están con sobrepeso y tienen la misma edad que yo... En serio No se si hay un método o algo para agrandar mi miembro porque creo que a esta edad debe estar más grande...

Aclaro:ya me masturbo desde hace un buen tiempo y mayormente lo hago de 5 a 6 veces por semana(casi a diario)

2 Respuestas

Respuesta
-1

Mi pene me mide 13 cm y tengo 14 tu pene es muy peqeño creo que crece mas igual porque mi novio le media 15cm a mi edad y ahora tiene 18 año y le mide 20 cm

Respuesta

I. Hola. Como han comentado creo que el pene continua desarrollándose hasta los 18 años, con lo que podrías ganar hasta siete u ocho centímtros. Por otro lado cada persona tiene un periodo de crecimiento distinto, algunas personas se desarrollan antes que otras.

Principalmente pienso que quizás tu pene sea el llamado tipo "de sangre".

Existen dos tipos de pene: de sangre y de carne.

Aquí explican las diferencias entre cada clase:

http://www.sexperimentando.es/pene-de-sangre-o-pene-de-carne/

¡Gracias! wow! Ya pasaron 3 meses desde aquella pregunta y a pesar de acordarme de la respuesta me olvide de darte las gracias... adri..

En aquellos 3 meses gane por lo menos 3 cm y bueno por conciencia propia me siento mucho mejor, pero me di cuenta que tuviste razón a cerca de que mi pene era de ''sangre'', ya que por más que halla crecido considerablemente no se nota mucho su verdadero tamaño cuando esta en estado flácido, pero bueno muchas gracias por haberme aclarado mis dudas y aunque es ya muy tarde te agradezco por haberme ayudado eres una gran persona no cambies porque te aseguro que al solidarisarte con los demás te estas ganando un lugar mejor en el cielo... suerte en todo y ADIÓS!

I. Hola Compañero, muchísimas gracias por tu atención y por tus palabras, sólo deseo sentirme útil y hacer algo de provecho. Me alegro bastante de que todo este marchando bien, y si tienes alguna otra duda estaré encantado de intentar guiarte si está en mi mano.