Pienso que estoy embarazada. Tengo síntomas

Hace como 1 mes fui a casa con mi novio y nos empezamos a besar y acariciar, y bueno el estaba acostado y yo me monte encima de el, específicamente mi vagina encima de su pene. El traiga un pantalón de lana y yo una lycra con una panty, ambos nos mojamos muchísimo y no se si pudo haber algún intercambio de fluido, porque como estaba encima de el y de vez en cuando lo frotaba con mi vagina con un poco de fuerza. Cuando llegue a mi casa mi lycra estaba mojada. ¿Será posible que este embarazada? Me duele el abdomen, tengo nauseas, acidez, tengo la barriga como más grande es decir hinchada no se, dolor de cabeza, cansancio osea mucho sueño y dolor en los senos incluso me han crecido. ¿Sera qué estoy embarazada? Ayuda por favor, ando super estresada con esto desde ese día

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada solo por roces y menos con la ropa puesta aunque intercambiaran fluidos los espermatozoides es imposible que transpasen la ropa y al tener contacto con el aire mueren y los síntomas se deberán a que estas nerviosa y crees en la posibilidad de estar embarazada pero eso es producto de tus pensamientos pero es imposible que estés embarazada.

Osea que aunque el estuviera super mojado y yo tambien, y yo estuviera encima de su pene y a veces se frotaran con fuerza no pudo haber intercambio de fluidos y no puede haber embarazo? Es que tengo la panza mas grande y me duele mucho el abdomen y bueno todos esos sintomas que te mencione. Osea que todos los sintomas pueden ser por mente?

Así es no puede haber un embarazo por roces solo se da por penetración o eyaculación directa con la vagina solo así pero no hay posibilidad de que estés embarazada no hubo penetración así es que no hay de que preocuparos y los síntomas se pueden deber a tus nervios producto de tu mente o algún otro problema medico pero no por que estés embarazada.

Algo que tambien me tiene preocupada es que el hubi un momento en que se acomodo su pene, creo que metio la mano en su pantalon mojado (no tenia boxer) y luego de eso metio sus manos en mis nalgas, habria alguna posibilidad de que al hacer eso algun espermatozoide llegara a mi vagina?

No ya que el espermatozoide al tener contacto con el aire pierde fuerza y muere pero no hay posibilidad de que estés embarazada .

Que me me puedes recomendar para todos estos dolores que tengo? El dolor abdominal es muy intenso y bueno es lo que mas me hace pensar que estoy embarazada

Yo te recomiendo acudir al medico ya que pueden ser nervios o algún problema gástrico

Ah okey.. osea que para que haya un embarazo los dos tienen que estar desnudos? Eyaculación directa en la vagina que significa exactamente? Solo es por saber, pero como usted me asegura que con ropa no se puede embarazar.

Exactamente con ropa no se puede embarazar ni con roces ni nada de eso solo por penetración sin protección y eyaculación directa con la vagina.

¿Osea qué debería estar totalmente tranquila? Porque los síntomas son los que me hacen sentir así, en estos momentos tengo dolor en el abdomen, la panza la tengo hinchada y me duele en la parte baja de la espalda:(

Si debes estar totalmente tranquila no estas embarazada, pero deberías ir al medico para verificar que todo este bien en cuestión con lo que te duele tu espalda y todo eso .