Hace tres meses que no ya no me viene con regularidad. Diane 35

Hace aproximadamente 3 o 4 meses empece a tomar diane35 seguidas sin respetar la semana de descanso y en los días que me tiene que bajar, solo veo una mancha marrón o una mucosa color café y un dolor en los ovarios como si me fuese a venir pero me viene poquísimo y que dura pocos días. Quiero saber si esto pudo ocurrir por tomar las pastillas d forma seguida o no se. Ya mi hice un examen de orina y d sandre. Dio negativo. Como puedo hacer para que me baje con normalidad.

1 respuesta

Respuesta

Hola angie aranda

Respeta la semana de descanso, si en un mes no se presenta tu menstruación recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Entonces continuo tomando las pastillas hasta terminar la tableta o las dejo de tomar. Si ya tengo turno con la doc pero me siento algo preocupada. Gracias

Acude con la doc y sigue sus instrucciones.