Totalizador digital de kilómetros defectuoso

El registro digital de kilómetros no ilumina todos los dígitos, debido a que el año pasado en el verano lo lavé echándole unas gotas de agua con muy poco detergente para la limpieza del cuadro de relojes.

¿Qué líquido podría echarle para intentar que vuelvan tener iluminación?.

2 respuestas

Respuesta

Me temo de que algo entro y fastidio la placa de cristal liquido de la pantalla.

Intenta desmontar el cuadro y ver si tienes alguna conexión mal.

Si estas seguro de que no entro nada, pues es mala suerte y casualidad

Solo un poquito de agua diluida con detergente en gránulos.

Las  conexiones se han revisado ya y están bien.

Tengo alcohol y agua oxigenada que a lo mejor da resultado, y luego dejándolo secar.

Desmontando totalmente el cuadro, podrás ver el cristal liquidode la pantalla, lleva una tira de conexión, si ves que no esta húmeda ni nada, pues estar mala, esos cuadros valen en desguace bastante baratos, sobre 50€, así que no es una avería cara.

Respuesta

Algunos modelos con los años pierden la visión de las PANTALLAS no solo, con la humedad sino también por el calor .me temo que tendrás que cambiarla y es más si no se ven los kilómetros no te pasara la I.T.V..