¿Tengo un pene de 2cm en estado flácido es normal?

Me llamo Pedro Andres tengo 12 soy de colombia y me quería preguntar porque tengo un pene de 2cm en estado flácido aveces 1cm y medio y como 4 ó 5 erecto es normal y también a veces me masturbo y me sale algo del pene una sustancia transparente y pegajosa por favor quien me pueda ayudar lo antes posible se lo agradecería

3 Respuestas

Respuesta

Me pasa justamente igual Pedro I la substancia transparente es el SEMEN

Respuesta

¿4 o 5cms en erección? Eso es muy poco, lo normal son de 12 a 16cm

Pero supongo que con la edad se te irá alargando, ya que tienes 12 años

Respuesta

No es normal.. realiza estiramientos del pene, tanto cuando esta flácido, como cuando esta en erección.. como proteínas, como carne y huevos.