Me e podido quedar embarazada si se me quedo el condon dentro sin haber eyaculado y lo saque de inmediato ?

¿Quiero saber si me e podido quedar embarazada si el condon se quedo dentro sin haber eyaculado?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karla Dadv

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Por eso existe riesgo de embarazo si el condón se quedó dentro, aunque no hubierea eyaculación.