Puede haber embarazo por roces

Tuve roces con mi novio pero ninguno tenía ropa interior y creo que no regla vendría en uno de estos días por que estaba sintiendo dolores en el vientre soy irregular y al tener dices con mi novio sentí que el expulsó eso habita a expulsar los varones al excitarse y lo hizo en encima mio hay riesgo de quedar embarazada me preocupa por que en realidad no pensamos llegar a esto y no estuvimos informados ni preparados

1 respuesta

Respuesta

Es prácticamente imposible que haya embarazo sin penetración, lo que el expulso fue liquido pre seminal el cual tiene muy pocos espermatozoides. No, no es posible quedar embarazada por ese roce.