Cambios en el flujo cervical

Después de mi ovulación tengo una especie de flujo pastoso blanco, no creo que esté embarazada ya que he tenido relaciones con precaución este mes y en todas he controlado el anticonceptivo después. También se me hincharon los senos desde la ovulación y depende del momento me duelen o no. También tuve roces genitales sin penetración ni eyaculación pero tengo entendido que es imposible embarazarte así. Ayuda por favor! Me faltan 9 días para la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Con todo lo que mencionas y los descartes que haces son correctos, en ese caso simplemente se puede tratar de una infección vaginal.

Visita tu medico ginecólogo de confianza para una acertada valoración a tu caso.

Si te ayude, No olvides VALORAR mi respuesta !