Salpullido rojo en la cara

Tengo 25 años, jamás tuve problemas de acné o imperfecciones en el rostro, hace unos días vengo con un poco de picazón en la cara y me han salido como una especie de granitos rojos, he cambiado dos veces mi pastilla anticonceptiva, tengo miedo que sea debido a eso, he estado usando áloe vera pero llevo unos 4 días con este problema, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Por la picazón tal vez sea por alguna infección. Para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf