¿El mes de julio evite con el anticonceptivo anillo vaginal?

El mes pasado comencé a utilizar el método anticonceptivos anillo vaginal el primer día de mi menstruación que fue el 7 de julio me lo puse, me tocó quitármelo el 28 de julio . Las indicaciones dicen que dos díad dedpues aver tetirado el anillo la menstruación tiene que aparecer pero con ya llevo 3 días y nada que aparece mi periodo ni síntomas. ¿El 4 de agosto ne corresponde volver a introducir otro anillo. Mi pregunta es cuanto tiempo más debo de esperar que me aparezca mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, aun te puede bajar la regla hasta el día 4. A veces con el anillo solo viene un sangrado marrón poco abundante, y algunas mujeres debido a estrés o a que el cuerpo se esté adaptando al uso del anillo no le viene la regla en uno de los periodos de descanso. Pontelo el día 4 como está previsto