Quiero saber quién es el papá de mi bebe

Ayuda porfavor mira yo tengo mi pereja de hace 6 años pero lo dejamos a principios de mayo y volvimos a mediados de mayo y bueno en las primeras semanas de mayo yo tuve relación con un chico y el condon se quede dentro sin haber eyaculado lo retire rápidamente porque nos dimos cuenta enseguida y me lave por dentro y continuamos con otro condon terminamos y me lave de nuevo por dentro y bueno quiero saber si me e podido quedar embarazada de el chico este el día 17 de julio me dijo el ginecólogo que ue estaba de 9 semanas de embarazo y claro yo ya estuve bien con mi pareja y con mi pareja nunca usó protección y a mediados de mayo sobre la tercera semana ya estaba con mi pareja yo y ya habíamos mantenido relaciones sexuales y quiero saber si el bebe es de mi pareja o es del chico ! Ayúdenme porfavor el día 17 de julio me dijeron que ue estaba de 9 semanas y eso qe se me quedo dentro el condon sin eyacular fue a principios de mayo

1 respuesta

Respuesta

Pues por fechas podría ser de los dos, pero por probabilidades, si estuviste con tu pareja a mediados, y solo tuviste un contacto con el otro chico, es mas probable que sea de tu pareja. Las mediciones de semanas no son tan, tan exactas, y una semana arriba o abajo...

Si con el chico solo fue un día sobre la primera y la segunda semana de mayo no me acuerdo el día exacto y con mi pareja ya estuve a mediados de mayo pero crees que me aya podido quedar embarazada con el preservativo cn el chico este porque estábamos con preservativo si no que el condon se quedo dentro pero sin haber eyaculado y me lo saque en seguida porque nos dimos cuenta rápido pero no había eyaculado

Creo que es más improbable que sea del otro chico porque, si no llegó a eyacular, además los preservativos suelen llevar espermicida, y alguna gotilla que tuviese el chaval quedaría "noqueada". Creo que es más probable que sea de tu pareja.