¿Puede haber riesgo de embarazo si eyaculó antes de penetrar?
Hace unos días, intenté tener relaciones con mi novio, pues era virgen (no tengo himen pero no habia tenido relaciones anteriormente) antes de intentarlo, le hice sexo oral y eyaculó en mi boca, fui a lavarme con agua y luego estuvimos un tiempo besándonos y procedió a hacerme sexo oral a mi, y volvió a besarme, después de eso, el se colocó el condón e intentamos tener sexo, pero estaba muy nerviosa y estrecha, me dolía demasiado, solamente introdujo parte de su cabeza en mí, (aproximadamente 3cm de su miembro) realmente no pude con el dolor y paramos, como tal, no siento que hubo mucha penetración, pero no se mucho sobre ese tema de los espermatozoides, así que no se si en mi boca pudo quedar residuos y se los pase a el al besarme y al el hacerme sexo oral pudo pasar algo. O como hubo eyaculación antes del intento de penetración pudo quedar residuos en sus manos y al colocarse el condón e intentar penetrar también pudo pasar algo. Soy demasiado nueva en esto y de verdad disculpen la ignorancia pero me gustaría saber mas de eso y de los riesgos de embarazo antes de iniciarme en mi vida sexual. Agradecería demasiado su respuesta y de nuevo, disculpen mi ignorancia.