Quiero quedarme embarazada, ¿Algunos consejos?

Me estuve cuidando con inyecciones hasta él mes pasado, este mes de julio ya No ! Y mi pareja también dejo de cuidarse.. Pensé que ya me podía quedar embarazada, Quiero quedar embarazada, pero hoy me vino.. Va hasta ahora unas gotitas ! Algún consejo para que se me de más rápido o solo es cuestión de esperar..¿? O porque no me quede embarazada si me deje de cuidar y tuve relaciones durante una semana sin protección alguna..

1 Respuesta

Respuesta

Quizás no estabas en tu época de ovulación.

Es preferible dejar pasar este periodo y calcular la época fértil. De ese modo puedes quedar embarazada.

Él tema es que ya me vino.. O sea imposible q lo esté.. Para calcular cuando soy fértil y cuando no, no soy muy buena en esas cosas ! Entonces seguiré así sin cuidarme.. Hasta q sea mi época de ovulación verdad ?  Muchas gracias

No es mala la idea, mucha suerte.