Compré una madera Friendship 729 y cauchos donic liga para armar mi raqueta, creen que es una buena elección ?

Llevo aproximadamente 5 años entrenando y ya he adquirido nivel, pero a como estaba mi presupuesto, me armaron una raqueta con madera Friendship la cual tuvo un costo de 50.000 en pesos colombianos y dos cauchos donic liga, ambos de 40.000, y ps quisiera saber qué tal es la calidad de ambas cosas, madera y caucho, en cuanto a durabilidad.

1 respuesta

Respuesta

Sobre la madera decir que no es de muy buena calidad lo que me gusta de friendship son sus gomas pero también las recomiendo para principiantes pero son de calidad la madera la he llegado a probar con dos friendship y no me gustó nada vibraba mucho tenía velocidad pero nada de control sobre las gomas aquí en España no se venden ese modelo así que no lo conozco.