¿Que puede pasar si me toco con líquido Preseminal?

Tuve un juego sexual donde el chico me toco la vagina con líquido Preseminal, No me metió los dedos o me penetro en ningún momento, solo eso me tiene pensativa y un poco aprensiva, antes de eso pasaron unos 4 segundos yo estaba un poco húmeda... ¿no sé si con eso puedo quedar embarazada? Hoy es día 14 de mi ciclo y me está doliendo la parte izquierda de mi vientre un ovario. ¿Por qué siento ese dolor? Espero mi regla para el 15 de Agosto,¿descartó la posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
1

Probablemente estés ovulando y por eso tengas esos dolores.

Solo puede haber un embarazo por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal, de ninguna otra forma.

Gracias por tu respuesta.

¿Exactamente,el que este ovulando que significa? Este dolor es muy ligero.

Significa que un ovulo pasa de las trompas de falopio a tu útero. Si es fecundado en la relación sexual, se produce un embarazo y si no es fecundado es expulsado durante la menstruación. Esto pasa cada ciclo menstrual

Entonces significa que la práctica que hice hace días no me puede dejar embarazada, pero si en dado caso estos días tengo relaciones sexuales o eyaculación en la entrada vaginal, ¿si?

Sí, pero el calculo de días fértiles puede fallar. Lo mejor para evitar un embarazo es usar algún método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas