Se me pega la gasa con los puntos de la circuncisión cuando me curo

Cada vez que orino me cambio de gasa, Y en la parte de los puntos se pega, Y tengo poco a poco tratar de sacarlo, siento que si tiro se va a soltar algún punto, ¿alguna recomendación? Es mi 2 día

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal en los primeros momentos. No obstante, se aconseja prescindir de gasas una vez que hayan transcurrido 72 horas, salvo que tu médico te haya dicho otra cosa.

Muchas gracias, Y che, cuando más o menos se van los puntos y se acomoda todo? por que la verdad verlo como lo veo me da ganas de tener de nuevo mi querido prepusio, la parte que más me incomoda y se ve mal es el frenillo...

En principio, el postoperatorio dura entre 4 y 6 semanas. Al final de este periodo el pene recupera su funcionalidad y recupera su aspecto normal.

Ahora si, última, me pinchan los puntos, lo cual molesta y duele muchísimo, Que puedo hacer para que no le pinche? O por que me pincha?

Los puntos pinchan al secarse y parecen auténticas espinas. Poco puedes hacer; simplemente esperar a que se vayan cayendo y confiar en que lo hagan a su tiempo. Controla las erecciones.

¿Cómo va la inflamación?

La inflamación excelente, es mi 9 dia, mañana me sacan los puntos, tengo un poco de miedo al dolor, Y en cuanto al glande, No me molesta en lo absoluto, pero se estaba saliendo una pielcita, Y mientras me bañaba estaba frágil y me la saque, Me quedo como una mancha, No sabes nada de eso?

El glande cambia la piel a partir de la 1ª semana, pero no debes tirar de esos pellejitos. No pasa nada con esa mancha de la que hablas. En cuanto a la retirada de los puntos, tal vez no los quiten todos y normalmente no causa dolor su retirada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas