¿Tengo un glande anormal? Muero de la desesperación

Para todos ustedes, agradezco su opinión pues tengo un problema que prácticamente no me deja vivir bien, pues ya ni dormir puedo por la desesperación y preocupación que esto me genera; a esto sumarle que el sistema de salud de mi país es muy malo y es difícil obtener una cita con un especialista, por esa razón acudo a ustedes con la esperanza de que me den una luz.

Hace aproximadamente 1 año y un mes tengo una pequeña mancha blanca por debajo del glande en la parte izquierda, me han recetado cremas como ureaderm, clotrimazol, Betametasona e hidrocortisona y he usado diferentes jabones pero esta no ha desaparecido y también puedo decir que tampoco ha cambiado de aspecto y tamaño, la misma se hace más visible cuando el pene esta totalmente flácido... He notado que cuando salgo de la ducha ésta se muestra totalmente mientras que en algunas ocasiones a lo largo del día de repente me da por revisarme y parece ya no estar allí. Esta mancha no me genera ninguna molestia en lo absoluto.

Por otra parte hace unos 8 meses note que la parte izquierda de mi glande es más grande que la derecha y la verdad no se si esto sea normal pues mi pene esta curvado hacia la izquierda y creía que el frenillo tiraba para un lado y le daba esta forma al glande, hace 19 días me hice la circuncisión porque tenia problemas de balanitis recurrentes pero ya han pasado varios días y estando cicatrizado y totalmente desinflamado veo que esta parte izquierda de mi glande se sigue viendo más grande.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Puede ser normal que el pene sea más grande de un lado que del otro?
Adjunto un par de fotos y una imagen que dibuje en la que se ve la parte 1 que es la más grande y la 2 la más pequeña

GRACIAS por sus respuestas!

[img]http://i.imgur.com/oMB2BDn.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/PjF5ON0.jpg[/img]

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad es difícil darte una respuesta certera ya que muchas páginas tienen fuentes distintas con lo relacionado a tu situación. Yo te podría recomendar que hicieras lo posible por acudir con un Urólogo. Puedes hacerlo por consulta externa de modo que te den cita al día siguiente si es posible.

Ánimo.

Hola Mauricio, gracias por responder.

El día de ayer visité a un urólogo y me dijo que esta asimetría era algo normal

Menos mal Milton, por lo menos no hay nada de que preocuparse