Tendré cáncer de estómago? Los síntomas que tengo no me dejan tranquila.

Hace unos meses empecé con varios síntomas: náuseas, acidez estomacal, vómitos, diarrea, estreñimiento, falta de apetito (no tengo sensación de hambre) o sino me llenaba con bocados muy pobres, mareo, hago heces pastosas, pérdida de peso, dolor abdominal, cansancio, me hincho, tengo mucosidad en la garganta, dolor de espalda, mucho sueño o no puedo conciliar el sueño por las noches. Hay veces en las que vomito sin digerir lo que como. Casi todo lo que como me provoca acidez.

3 Respuestas

Respuesta

En general podrían ser 3 cosas, una como mencionas no se puede excluir la posibilidad de cáncer de estomago o colon, 2 un reflujo gastroesofágico fuerte y 3 una gastritis crónica. Menos posible seria algún tipo de infección bacteriana. Ve al gastroenterologo lo más rápido que puedas para ver que te dice.

Respuesta

Conozco personas con cáncer de estómago y la forma en que se presentó fue a través de vómitos pero vómitos horribles, vomitaban todo por varios días seguidos, o sea una semana completa vomitando algo así.

Una estuvo una semana vomitando, a la otra semana ya se sentía bien y luego a la otra volvía a vomitar todo, fue al médico y la diagnosticaron.

La otra vómito por 6 días seguidos hasta que decidió ir al doctor y le dijeron cáncer.

Tus síntomas son de gastritis o una úlcera estomacal.

Se me olvidó añadir que tus síntomas también son de reflujo gastroesofágico, el cual es común que se presente junto a la gastritis.

Respuesta

¿Finalmente qué era? ¿Fuiste al medico?