Tendré cáncer de estómago? Los síntomas que tengo no me dejan tranquila.

Hace unos meses empecé con varios síntomas: náuseas, acidez estomacal, vómitos, diarrea, estreñimiento, falta de apetito (no tengo sensación de hambre) o sino me llenaba con bocados muy pobres, mareo, hago heces pastosas, pérdida de peso, dolor abdominal, cansancio, me hincho, tengo mucosidad en la garganta, dolor de espalda, mucho sueño o no puedo conciliar el sueño por las noches. Hay veces en las que vomito sin digerir lo que como. Casi todo lo que como me provoca acidez.

3 Respuestas

Respuesta
2

En general podrían ser 3 cosas, una como mencionas no se puede excluir la posibilidad de cáncer de estomago o colon, 2 un reflujo gastroesofágico fuerte y 3 una gastritis crónica. Menos posible seria algún tipo de infección bacteriana. Ve al gastroenterologo lo más rápido que puedas para ver que te dice.

Respuesta
1

Conozco personas con cáncer de estómago y la forma en que se presentó fue a través de vómitos pero vómitos horribles, vomitaban todo por varios días seguidos, o sea una semana completa vomitando algo así.

Una estuvo una semana vomitando, a la otra semana ya se sentía bien y luego a la otra volvía a vomitar todo, fue al médico y la diagnosticaron.

La otra vómito por 6 días seguidos hasta que decidió ir al doctor y le dijeron cáncer.

Tus síntomas son de gastritis o una úlcera estomacal.

Se me olvidó añadir que tus síntomas también son de reflujo gastroesofágico, el cual es común que se presente junto a la gastritis.

Respuesta

¿Finalmente qué era? ¿Fuiste al medico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas