Tengo un flujo transparente elastizado y pegajoso, es en gran cantidad , ¿Es normal?

Yomaba pastillas anticonceptivas pero como no me vino la menstruación las deje de tomar, soy muy puntual a la toma de ms pastillas por eso me preocupa que no me venga. Hace dos días me vino un flujo transparente y elastizado, por lo que pensé que era el de mi ovulación. Pero el día de hoy me ha vuelto, y en mayor cantidad y ya en dos ocasiones que fui al baño lo note. Es la primera vez que que tengo esta cantidad de flujo. Y no se si este embarazada o solo sea un efecto de dejar las pastillas anticonceptivas. Tengo 14 días de retraso. Y no se si tener roces de genitales cuenta como tener relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
1

No sé cuanto tiempo llevaba tomando las pastillas anticonceptivas. Si era el primer mes y empezó a tomarlas coincidiendo con su menstruación estaba protegida frente a un embarazo. Si llevaba más meses tomándolas, tampoco pudo quedar embarazada.

A veces las pastillas anticonceptivas tienen una baja concentración de estrógenos y la menstruación no se produce. En estos casos la solución es cambiar de marca a otra con mayor concentración de estrógenos, siempre si es posible bajo consejo médico.

Las pastillas anticonceptivas impiden la ovulación, ahora su cuerpo debe regularizarse. Es probable que ese flujo sea fruto de cambios hormonales o tenga que ver con su ovulación y días fértiles.

Un embarazo no se puede dar mediante roces. No es posible que esté embarazada a no ser que haya tenido relaciones de riesgo después de dejar las pastillas con penetración o eyaculacion sobre la entrada vaginal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas