Porque el agua de la piscina hace espuma después de hacer un tratamiento de choque con cloro antialgas y floculante

El agua de la. Piscina esta azul pero no se ve el fondo después de hacer el tratamiento de choque con cloro antialgas y floculante sige sin estar transparente y además hace mucha espuma con la depuradora

1 Respuesta

Respuesta

¿No habrás echado mucha cantidad de alguicida o floculante?

¿Cuántos m3 tiene tu piscina y que cantidad echaste de alguicida y floculante?

¿Con qué cloras la piscina y en que cantidad?

¿Cuánto cloro choque echaste a la piscina?

¿Cuántos años tiene el agua?

¿Cuántas horas tienes la depuradora en marcha y cuales son las características del filtro y de la bomba?