Agua muy turbia, con ph imposible de subir

Tengo una piscina de 100 metros cúbicos, rellenada del año pasado, en principio se puso en marcha sin problema alguno, reacciono bien al tratamiento, hace unos días lluvio, empezó a ponerse verde, se le han echo varios tratamientos de choque, se le ha echado el antialgas, floculante, y sigue turbia, todo eso pasando a diario el limpiafondos, también por las paredes, tengo un filtro de medio caballo, el problema que creo que hay es el ph, se le ha echado 1 kilo de sosa caustina y no subía, después se le fue echando un incrementador que me recomendaron, se le ha echado la garrafa entera y sigue sin subir, ahora me han recomendado cloro puro, ya no se que le vamos a hacer.

1 respuesta

Respuesta

Eso me pasa ami me aconsejaron echarle cloro en polvo en la tienda te explicara cuanta cantidad echarle y para darle brillo una pastillitas en los esquimes.