Tengo una duda sobre fractura en peroné

Va a hacer dos años de una lesión traumática que tuve jugando a fútbol. Me rompí el peroné a una altura media, digamos más cerca de la rodilla que del tobillo. El traumatólogo no me quiso operar, solo me hizo pruebas (radiografía de la fractura), y enfermo el hueso estaba roto y desplazado. No se me hizo ninguna reducción de la fractura y apenas dure 10 días escayolado. Cuando llevaba 4 meses de lesión mi fractura aún no había consolidado, y como estaba desplazada, el callo óseo era irregular, y bastante grande. Para agilizar el proceso se me infiltraron corticoides, que reconozco que fueron bien. Con el tiempo (4 meses y medio) accedieron a hacerme pruebas de el tobillo, ya que me quejaba constantemente de que me dolía, y en efecto tenía el peroneoastragalino roto, tampoco se decidió operarme.

Con tiempo y mucho trabajo de fisioterapia, propiocepción y fortalecimiento de los peroneos conseguí volver a jugar, ya hace un año de esto, pero mi cuestión es, no hay un día de mi vida que muscularmente no me duela, es horrible, en su día tenía una tensión iría del tensor largo del dedo gordo del pie, puesto que perdí toda la fuerza y para evitar dolores apoyaba mal (me hice plantillas). ¿Qué creéis que me puede pasar? ¿Puede haber algo mecánico que las pruebas no detecten? Desde entonces mi tobillo está ligeramente inflamado siempre, a la altura donde tuve la rotura del peroneoastragalino.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ponerte algún imán de neodimio para ver si te reduce el dolor, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas