Me ha invadido la duda pues es uno de los expertos con más trayectoria respondiendo todo tipo de pregunt

¿Quién es entonces un chaparrito? Que edad tiene este personaje, y como sabe tantas cosas, me he quedado boquiabierta de todas las cosas que aporta a muchas personas con diferentes situaciones, ¿es acaso un médico? ¿Es un amante de la lectura? ¿La historia? Quien es un chaparrito en este sitio Todoexpertos!

Respuesta

Hola Fugaz Cs

Es solo un participante más, tiene la edad para tener los conocimientos que intenta repartir pero no tanta como para no estar buscando continuamente información nueva. La profesión no importa, puedo ser médico, político o incluso una religiosa (no tiene porque ser forzosamente un hombre).

Lee poco más de 50 libros al año (la meta este año es de 65, y tengo la fuerte creencia que la va a conseguir), la historia, algunos pasajes en especial, le gustan, pero no tanto como la ciencia y la interacción humanística.

Me asombra aún más tal respuesta , un chaparrito eres un misterioso!! O porque no decir una misteriosa ?? Ya que abriste una nueva franja de duda.  Lo que me queda claro es que eres como muy pocas personas , a mi parecer interesante , desde acá me imagino quien será,  o a que se dedica que edad puede tener y tantas cosas que quizás nunca podría saber , pero agradecida de tus aportes en este sitio.

Cuando gustes, si puedo ser de utilidad, aquí estaré.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ignorante bastante, como bien dices, lo único que hace es un copia y pega, y ridiculizar a las mujeres, se cree la más lista de todos, y es una ignorante que da mucha información errónea.

Respuesta
-2

El chaparrito es bastante ignorante, su respuesta tipica es "vete al ginecologo para una adecuada valoración" o "es un tema hormonal" o copia pegas de internet. Aunque más ignorante es el Luis 422.