Mi novio se fue a Francia un año y no sé qué hacer

No sé cómo superar el dolor, duele muchísimo.

El me prometió ser fiel y buscarme cuando vuelva pero yo no quiero hacerme ilusiones, sé que él me ama aún pero las cosas en un año a distancia pueden cambiar

Yo no sé cómo superar el dolor, no quiero salir de mi casa, no quiero ver a nadie, solo quiero llorar y llorar

Tengo mucho miedo a que le guste alguien más o a que esté con otra, me duele en lo más profundo saber que no lo veré por un año

¿Cómo supero este dolor?

2 Respuestas

Respuesta

Ojala estés mejor.

Es normal que te sientas muy triste porque tu novio se haya ido ya que sabes lo que implica y no quisieras dejar de verlo. Tienes miedo de que suceda algo durante ese año en el que la distancia los separará y eso es absolutamente comprensible. Son embargo, debes confiar en lo que ambos sienten, en lo mucho que se quieren y en todo lo que han vivido juntos. ¿Qué las cosas pueden cambiar en un año? Si! Y es allí donde en estos momentos debes ser realista, es cierto, que pueden comunicarse por diferentes medios tecnológicos, redes sociales y eso es importante para que no pierdan la comunicación entre ustedes, hagan todo el esfuerzo por conversar todo lo que puedan si es posible todos los días. Es cierto, esto no es igual a conversar en persona, la conexión virtual jamás reemplazará su ausencia, pero es importante para que no muera su relación. A pesar de eso Michelle, pase lo que pase, da todo tu esfuerzo, mejor dicho den todo su esfuerzo. Y si al final lamentablemente la relación termina, habrás dado todo de ti. Así que tendrás que seguir con tu vida. Así que es momento de seguir adelante. Si sientes que dbes llorar está bien, pero no dejes de seguir con tu vida. Porque al final, la única que estará contigo por el resto de tu vida eres tu misma. ¡Ánimo!

Respuesta

Es necesario que entiendas este postulado "el que se va no es el mismo que regresa" porque solo entendiendo lo que dice darás el primer paso para superarlo. Suerte con eso.