E compradl una aplilia aun amigo,y quiero mejorarla un poco.

Me anda unos 75km/quisiera que me ande más y tenga algo más de fuerza, solo tiene un yasuni y todo de caza, presupuesto tengo unos 100/150€.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué aprilia estamos hablando?

Perdona la aplilia sr,gracias.

Si hablamos de La sr (scooter)puedes ponerle algunas cosillas con tu presupuesto, llevando el motor de serie

Supongo que llevara el yasuni R,

Le puedes poner un carburador 17'5, lo puedes buscar de segunda mano para que te salga mas barato

Variador malossi(lo mas carillo) con rodillos de 5 a 5'4g mas o menos

Con el variador y el carbu (nuevo)ya ronda tu prespuesto

(Esto es mas barato)Muelle embrague por ejemplo polini amarillo o malossi y muelle de contraste malossi amarillo.

Buscando bien con tu presupuesto le puedes poner todo lo que he dicho.

Con esto tendras mas Velocidad mas aceleracion y mas nervio, no vas a volar porque el motor es de casa pero mejora bastante.