¿Desloratadina falta de deseo sexual?

Tengo bueno la cosa es que ya hace unas semanas por el 25 de junio fui al médico por un resfrío, creo que algo me dio algunos remedios la cosa es que empecé a sentir que mi libido bajo, osea ya no sentía interés sexual, y yo antes era muy activó la cosa es que eso me preocupo y me hizo sentí muy ansioso y frustrado por unas semanas, revise la receta y me dio entre ellos diclofenaco, y desloratadina esta la consumí por 5 días dos veces al día la cosa es que hasta hoy noto mi libido algo bajo, mis elecciones y todo ¿Puede ser que sea por este remedio, en realidad igual me preocupe mucho de todos modos puede ser por la ansiedad? O por esta pastilla tengo 16 años, ¿cuánto más puede durar los efectos?

1 respuesta

Respuesta

Los resfriados los causa la Sal por lo que no hay que tomar nada, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf