Tenia un par de dudas Boris

Pero tengo bastantes dudas sobre este. Me gustaría poder hablar contigo en alguna red social para poder preguntarte más cosas sobre el telescopio, ya que este foro está limitado. Por aquí te dejo mi instagram @oscar.herrera.perez

Que quede claro que no estoy intentado ligar contigo (básicamente porque tengo 15 años y so un tío), simplemente quiero aprender un poco más sobre mi telescopio).

1 Respuesta

Respuesta

Instagram no uso, pero no habría problemas que me escribas todas las dudas que tengas al gmail

[email protected]

O si tienes Twitter me encontraras como

@BorisBerkov1

Pero por hoy cierro... y mañana te contesto lo que desees!