Diane 35 tengo 1 mes 2 semanas tomando diane 35 y tuve relaciones con mi pareja, y acabo adentro, soy muy puntual con mi tratami

Tengo 1 mes 2 semanas tomando diane 35 y tuve relaciones con mi pareja, y acabo adentro, soy muy puntual con mi tratamiento y me lo tomo a la hora, ¿pero igual tengo dudas puedo quedar embarazada? Esa pastilla e la mando mi ginecologo por problemas hormonales

1 Respuesta

Respuesta

Si las has tomado correctamente puedes estar tranquila porque estas protegida.