WinRAR me muestran un error que el ficheiro está dañado.

He descargado un ficheiro rar en mi escritorio de Windows y cuando traté de extraer el contenido del archivo, WinRAR me muestran un error que el ficheiro está dañado.
Por favor, ¿cómo puedo detener este error? Necesito urgentemente recuperar um ficheiro rar.

4 respuestas

Respuesta

Te dejo un enlace en el que explican un poco al error y dan posibles soluciones, espero que te sirva:
https://rar.recoverytoolbox.com/es/

Respuesta

Concuerdo con la respuesta de la usuaria kamelia ya que sea que el archivo rar este dañado en si desde el servidor o que al descargarse se haya corrompido en un paquete de datos, que lo más seguro es que no puedas hacer mucha cosa con este archivo, existen supuestos programas que "reparan" estos archivos pero en realidad, son un estafa y perdida de tiempo; lo que te recomiendo es que si te lo descargaste, reporta el archivo dañado al administrador de la página, este tomará acción y te informará de cuando ya este disponible dicho archivo (Puede que exista un enlace donde diga "Reportar Link caído o archivo dañado" en el cual algunas páginas de descargas optan por si de pronto un archivo no se descarga, no exista o que este corrupto) o lo otro que puedes hacer es buscar dicho archivo en otro lugar y así no estar perdiendo el tiempo en intentar reparar el archivo rar dañado! Te deseo lo mejor y saludos ;)

Respuesta
-1

Si está corrupto poco se podrá hacer, lo mejor bajar el mismo archivo de otra página alguna veces faltan cosas y en otra página puede ser que esté bien, ojalá se resuelva el problema

Respuesta
-1

¿Has descargado bien el archivo? ¿Has probado a que lo descargue otra persona? Porque igual es que el archivo esta realmente dañado y no se puede hacer nada.