Archivos incompletos bittorrent

Mi problema es que me estoy bajando con el Bittorrent dos capítulos de una serie y cuando llega al 99,6%, me dice que el trozo que me falta no lo tiene nadie. Mi pregunta es si puedo finalizar de algún modo lo que he descargado y poder ver los videos, aunque les falte unos segundos. En los temporales que crea el bittorrent puedo ver los dos archivos pero al intentar reproducirlos me da error.
Estaría muy agradecido si me pudieras ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que esperar a que un seed (persona que tiene el torrent completo) esté conectado en la red p2p para que lo termines de descargar.
Puedes ver los videos incompletos si están en formato MPEG (*.mpg), no sé si existan otros formatos que soporten que se pueda ver archivos incompletos pero este es el que conozco.
Y si los capítulos están comprimidos (winzip, winrar), es imposible que los abras porque te saldrá que el archivo esta corrupto.
Gracias por la respuesta. Los temporales son 2 archivos formato avi, el primero lo puedo ver pero el segundo no. Llevo ya un mes esperando a que conecte algún seed con el archivo completo y no hay forma. Si no hubiera nadie, ¿no hay manera posible de terminar la descarga manualmente aunque el archivo este incompleto? Muchas gracias de antemano.
Lastimosamente, si no hay nadie en la red bittorrent que tenga tu torrent al 100% o más del 99.6% que tu tienes, no podrías seguir descargando porque no hay de donde. Así es como funciona la red de bittorrent. Lo que puedes es buscar otro bittorrent que sea de la misma película que tu descargaste, con el mismo formato, y solo envías a descargar el segundo archivo formato AVI.
Respuesta
La verdad es que el bittorrent no lo controlo mucho, pero la teoría es que lo descarga pues paquetes, y el mismo cuando lo acaba de descargar lo une, no si si es por un algoritmo propio o por algún sistema de compilación conocido.
Pero de todas formas prueba de descargártelo de nuevo, por que sera más rapido.
Para que puedas previsualizar el archivo, necesitas tener al menos el inicio y el final, ¿los tienes?
Ánimos!