No me deja visualizar un archivo directamente desde winrrar

Al abrir una imagen desde winrrar sin necesidad de descomprimir en windows10 no me deja abrir o visualizar, sale error un montón de caracteres extraños. Si alguien sabe como solucionar esto.

3 respuestas

Respuesta

Yo lo instalaría nuevamente y además una versión reciente de winrrar.

Respuesta

Puede que el problema no sea winrar si no el archivo comprimido. De todas formas puedes probar con otros programas de compresión, por ejemplo SevenZIP que es gratuito, descomprime zip, rar, 7z...

http://www.7-zip.org/

Salu2.

Respuesta

Puede que este archivo comprimido el que tienes este corrupto y por eso no se te permite el acceso al mismo, por lo cual intenta nuevamente bajarte el archivo, si ocurre lo mismo al descargartelo de nuevo, en si, el archivo esta corrupto y deberías notificarlo al usuario que lo subió (Link caído o archivo dañado, suele tener enlaces para avisar de estos fallos en las páginas de descarga), por otro lado, lo que dicen los otros usuarios que respondieron puede ser pero no tanto, ya que si reinstalas WinRAR puede que no solucione tu problema y que instales otro gestor de archivos comprimidos no es una muy buena solución ya que WinRAR posee varios formatos compatibles del cual puede abrir sin problema alguno, lo cual y lo que creo que es, es que tu archivo comprimido esta corrupto (Dañado) y lo cual deberías de descargarlo nuevamente y si aún así no soluciona tu problema, ya te recomendé lo que debes de hacer!

Espero que lo expuesto aquí te haya solucionado tu problema, te deseo lo mejor y saludos!

PD: Te recomiendo que compartas una captura de pantalla para tus próximas preguntas para así tener una visión más clara para responderte, por otro lado, explica más detalladamente lo que te sucede y en especial, que extensión es tu archivo comprimido por si este formato no es compatible con WinRAR!