Se puede tener relaciones con la regla?

Uno puede tener relaciones sexuales con él periodo hay posibilidades de un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Hola Ashley Padiilla

Tener relaciones sexuales durante la menstruación es una decisión muy personal tanto del hombre como de la mujer, ya que a muchas personas por cuestión de higiene, entre otros temas, NO tienen relaciones sexuales durante este tiempo, pero como te digo es cuestión de cada quien. Por el lado de embarazo, es casi imposible que se de un embarazo estando dentro de este tiempo, preferible en los días intermedios de este...

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

¡Gracias! Entonces es un no

Hay embarazo o es necesario tomarme la pastilla de Emergencia

No, no es necesario tomar pastilla de emergencia.