No se si estoy embarazada

He tenido ya con este día 5 días de retraso he tenido cólicos, hace como 3 días antes de que llegara mi ciclo tuve relaciones con mi novio, pero nunca eyacula adentro, recuerdo que el 23 de junio me vino un sangrado muy leve si mal no me equivoco me duro como 4 o 6 días, me he sentido con dolor de espalda al acostarme o sentarme, me siento más inflamada, con cólicos, no he tenido mareos ni vómitos ¿hay probabilidades de que este embarazada? Quiero pensar que es locura mía ..

2 Respuestas

Respuesta

Los síntomas que describe (inflamación y cólicos) pueden coincidir con un embarazo o con su síndrome premenstrual.

Si no utiliza ningún método anticonceptivo, puede quedar embarazada aunque su pareja no eyacule dentro.

Le aconsejo hacerse una prueba de embarazo si no llega su menstruación en los próximos días y usar algún método anticonceptivo en el futuro

Respuesta

Si no usasteis preservativo, por supuesto que es posible. Eyacular fuera no es garantía de nada. Reduce las posibilidades, pero no las elimina.