Que ago para demostrarle a mi novio que he cambiado ya que le falle yo no quiero perderlo el piensa que le fallare nuevamente😢

Que ago ai nl quiero fallarle aolo quiero serle fiel ya que antes no lo valoraba y ahora lo quiero hacer le falle le dije que no iba a pasar lo que le habia dicho y me puse a hablar con nenes le menti y hable mal de el con mis amistades y no quisiera perderlo a el yo lo amo ya el no es el mismo de antes y quiero que lo sea

4 respuestas

Respuesta

Creo que el tiempo nos da siempre las respuestas y que el mismo tiempo demuestra con nuestras acciones si lo que decimos con palabras es cierto. Pidele que te de tiempo y que en el día a día le demostrarás que realmente lo que expresas es cierto.

Saludos,
Estefy
www.noretengoanadie.com

Yo a el le he echo sprepresas y todo aveces quiero enviarle un testamento para demostrarle que lo amo pero el me dice que con eso no es suficiente le dije que quiero cambiar pero con su ayuda y etc pero no se

Quisiera hablar con el y decirle todo lo que siento que no vuelve a pasar esas cosas de nuevo pero no me cre y de verdad lo amo demasiado lo que llevamos son 9 meses

También no evito las músicas que el pone de corta venas que el me dedico cuando le falle no me gusta esas música también quisiera el 2 de agosto hacerle una sorpresa pero no se como hacerla lo amo y necesito ayuda

No le pidas ayuda y tampoco le seas muy insistente, cuando más intentamos presionar en algo y más con un hombre, créeme menos funciona. No se extraña aquello que tienes a mano. Se clara con el, y si ves que aún así sigue insistiendo en que no es suficiente o no quiera darte ese tiempo, dejale su espacio y si crees vervaderamente que aquello que hiciste mal, debes de cambiarlo hazlo. El mismo se dará cuenta que todo aquello que dijiste en palabra lo convertiste en hechos reales.

Mucha suerte.

Saludos,
Estefy
www.noretengoanadie.com

Respuesta

Hola Yarlenys Montañez

Lo único que puedes hacer es demostrarle con hechos que has cambiado y volver a conquistarlo nuevamente.

Y la mejor forma de hacerlo la conoces mejor tu que cualquiera de nosotros.

Lo trato de ser pero cuando el me trata bn yo le salgo con cosas  enverdad quiero cambiar y no fallarle ni mentirle quisiera hablar con el pero todo lo que le digo no me cree y no quisiera perderlo nunca

El ya no me ama como antes ni siente lo mismo

No le salgas con cosas porque eso demuestra que en realidad NO te interesa cambiar.

Respuesta

¿Si de veras lo amas porqué pasó lo que paso?

Solo pensé que no me quería y lo hice porque también su ex le textio y me moleste y lo hice

Tratare Graxx

La confianza es la base de toda relación y recuperarla solo se logra con hechos... no con palabras.

Respuesta

Dice que no te cree, pero no cortó la relación, si no quieres que llegue a ese punto no le hables más del tema, ni insistas Actúa normal, con amor y el tiempo hará que vuelva a confiar en vos con hechos y no con palabras

Suerte!

¡Gracias!

De nada Yarlenys !

Ahora por todos lo consejos que me han dicho ahora no le peleo ni nada hoy le hice una sorpresa y ahora es felicidad en vez de pelea yo a el lo amo y no quiero perderlo es lo mejor de mi vida