Copiar formato condicional a más celdas

Tengo una tabla de excel en la cual tengo una serie de columnas, en una de ellas (columna O) tengo una lista desplegable con diferentes opciones.

He conseguido con el formato condicional que toda la fila se cambie según el texto que tenga la columna O.

Me gustaria poder copiar todos los formatos condicionales al resto de las filas de la tabla. Para no tener que ponerlo uno a uno ya que es una tabla muy extensa y que se amplia día a día

2 respuestas

Respuesta

Si estas usando formatos condicionales de tipo "formula", primero asegurase de que las referencias a la celda de la columna O sean relativas, es decir sin ningún símbolo $. Si hay algún simplemente borralo.
A continuación deberías poder copiar el formato con "pegado especial" / "formato" o la famosa brocha amarilla que viene siendo lo mismo.

Respuesta

Prueba usar al momento de pegar xlformats, lo que digo es para cuando usas macros mira este tutorial

https://youtu.be/nPSFAZ8TvrQ