¿Extrasistole, arritmia, doble latido? Necesito opiniones!

Les cuento. Hace un mes o tres semanas más a menos comencé con unas crisis de pánico y angustia ya diagnosticadas, las tengo más controladas y ya no me tienen tan preocupado. Estoy ahora preocupado por otro síntoma muy desagradable y molesto, que me desencadenaron las crisis de angustia. Generalmente me pasa en reposo, cuando me voy a dormir por ejemplo, que siento como un "doble latido del corazón fuerte", y luego hay como una pausa y vuelve a su ritmo normal, esto me sucede en cosa de segundos (1 o 2 máximo), me viene pasando bastante seguido, día por medio o todo los días, de vez en cuando estoy unos 3 o 4 días sin sentirlo, pero ahí aparecen nuevamente. Me tienen un poco angustiado y bastante asustado. Cabe decir que me realice un Holter de 24 horas, ecocardiograma y test de esfuerzo, salio todo normal. Aun así me preocupan bastante. ¿Visito otro cardiólogo?, ¿Si les doy menos importancia van a ir desapareciendo? ¿Puedo morir?.

2 respuestas

Respuesta
1

Si te hiciste un holter, al menos puedes estar más tranquilo, puede ser por nervios, a veces sucede que una persona puede estar varios días con arritmia leve, y luego pasa, y en un estudio sale normal, pero si sigue, puede ser por nervios, si vas de otro cardiólogo, casi seguro pedirá los mismos estudios, pero si el problema sigue, entonces vuelve a consultar, al mismo o a otro, y lo que debería haber hecho el cardiólogo, es buscar un poco más, para indagar si necesitas terapia, para resolver tu angustia.

Respuesta

Prueba a eliminar de tu dieta la Sal, el glutamato y el aspartamo a ver que tal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas