¿Deje a mi novia embarazada? DDD:

El día lunes de la semana pasada (hoy es domingo y fue tres días antes de que le tenía que bajar) tuve relaciones con mi novia pero se rompió el condón. Ella estaba tomando pastillas anticonceptivas pero estaba con su última caja y en la semana de descanso, con las píldoras blancas. Como no sabíamos si surtiría el mismo efecto decidió tomar la píldora de emergencia. Tengo que mencionar que ella es irregular y el viernes le tenía que bajar y no lo ha hecho.

1 respuesta

Respuesta

A ver es que creo que no sabéis como funcionan las pastillas.

Si tu novia toma las pastillas correctamente tú puedes eyacular dentro de ella sin ningún problema.

No se tenia su haber tomado la pastilla del día después, se la tomado sin ninguna necesidad y ahora a vuelto a su cuerpo loco y a saber cuando le baja su "regla"

No entiendo porque dices que tu novia es irregular, cuando tegomas la píldora no tienes la regla, tienes un sangrado por de privación.

Tu novia debería y de informarse sobre la medicación que toma, no puedes tomarte unas pastillas y no tener ni idea de cono funcionan y encima tomar la postday que es una carga hormonal brutal, que va a alterar su ciclo durante meses y va a tener efectos secundarios.

Que tu novia vaya al médico y le que le explique su situación, y que le informe sobre las pastillas que esta tomando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas