Puedo estar embarazada si el semen me tocó!?

Molestias, pero estoy preocupada, hace 7 días tuve un faje con mi novio, pero el tocó un poco de semen con sus dedos y me acarició sobre el pantalón y luego a mi clítoris, no hasta la entrada de la vagina... He leído muchos artículos que señalan que podría estar embarazada de esa manera, y lo peor es que no me limpie, porque la verdad no sentí nada mojado... No hubo penetración ni roze directo.

Y también en estos días se me ha hinchado mi estómago y el flujo que cubre a la vagina ya no es con la misma cantidad y ahora parece clara de huevo pero casi seco.

Tengo mucho miedo, soy irregular y no sé si puede que ya me venga la regla o de verdad esté embarazada.( Todos estos días me he sentido mal, especialmente con mi estómago, no he dormido bien. Y todo es por estar pensando en eso.)

Mi último ciclo fue de 30 días y hasta hoy llevo 22 dias.

Necesito saber si es posible un embarazo así.

1 respuesta

Respuesta
1

Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, por eso, aunque su novio tuviera semen en sus dedos, los espermatozoides hubieran muerto antes de llegar a su vagina.

Un embarazo solo se puede dar por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

El flujo con textura de clara de huevo suele indicar que la mujer está ovulando. Tras ovular, el flujo se vuelve blanquecino.

No puede haber embarazo. Quizá si ha estado nerviosa, eso haya afectado a su estómago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas