Estoy embarazada?, Embarazo por roses con los dedos

Hace como una semana

Mi novio y yo dormimos juntos, el primero estuvo masturbandome y después yo lo masturbe a el, el se vino dentro de su ropa interior, se vino y metió su mano dentro de su boxer, duro como 5 minutos con la mano dentro, después se paro y se limpio la mano con su boxer, después dormimos y al día siguiente en la mañana el me despertó masturbandome y metiendo sus dedos en mi vagina, ¿hay algún riesgo de embarazo?

(Aunque no recuerdo si después de que se limpio, se acostó y después de un tiempo volvió a meter su mano a mi vagina)

Además creo que estaba en mis días fértiles, pero todavía no llega mi menstruación pero estoy preocupada porque leí bastantes cosas en internet :(

Ayuda! :(

1 Respuesta

Respuesta

No se que habrás leído por internet pero nadie se embaraza por unos dedos.

Tienes que informarte un poco sobre sexualidad y reproducción humana, porque en pleno siglo xxi no se puede estar preguntado, que si te puedes quedar embarazada por unos dedos.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección, y a penetración me refiero a que te metan el pene por la vagina sin un preservativo.

Hazme caso e informate, porque el conocimiento es poder, si estas informada no preguntarías estas tonterías y vivirias más tranquila con tus relaciones sexuales.

¡Gracias! 

Y no hayposibilidadd si el tenía algo de semen en su mano?, Ya que el se vino y tenía semen en su mano, pero después se limpio con su boxer ? 

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección.

Nadie se embaraza por unos dedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas