Sigo con problemas en lavavajillas lynx

Hoy he visto como funciona y algunas comprobaciones. Quite las tapas. Lo puse en funciinamiento. Coge agua. Se van llenando los tubitos de plástico y sube un poca más y la bolla bloquea la maquina.. Compruebo com poli. En los contactos del motor y marca 220 v y enter los otros dos 110 v. El motor esta muy caliente y no manda agua lavar. Le reseteo y desagua todo. Lo vuelvo hacer. Y hace lo mismo. ¿Ayuda? El motor nuevo. El micro también es nuevo. Lavado de todas las piezas.. Ya no se que sera.

1 respuesta

Respuesta

La placa pues puede estar dañada, mira que no tenga algún elemento dañado.(Fogonazo) o soldaduras sueltas un saludo.