Mi lavavajillas linx no hecha agua.

Lavavajillas lixn. El motor estaba engsnchado por cal. He puesto uno con condensador nuevo. Y coge agua. Y también la expulsa. Pero no lava. Ayuda. El micro de la seguridad tambiénlo he puesto nuevo

1 respuesta

Respuesta

La bomba de desagüe y filtros.

La bomda de desagüe funciona. Porque coge agua y también la desagua.

El tema es así. Le pones un programa coge agua .se oye.y empieza a descontar minutos el programador. Pero no sale agua por el interior del lavavajillas.lo paro y desagua. Y ya esta.en ese paso estoy.no se que hacer

Tal como dices puede ser la placa que esta dañada.

Mírate la placa que no este quemada (que tenga un fogonazo )o tenga algún componente suelto o en mal estado.