A qué se debe el sangrado en período fértil

Me llamo Marisa, desde enero no visito a mi ginecólogo porque no tengo obra social. Fui diagnosticada de anovulación y con ayuda de clomifeno e inyecciones para madurar los óvulos busque quedar embarazada durante casi dos años. Mis ciclos son largos de 33,35 hasta 40 días. Lo cual nose bien exacto cuando estoy ovulando o si estoy ovulando. Uso una app y me guío por algunos síntomas. Ahora me pasó algo que jamás me había pasado, el mes de junio no menstrue, mi período empezó el 1 de julio al día 5 y ayer 20/7 empeze a tener un leve sangrado que continúa al día de hoy con dolor de espalda y cabeza, leí varios post y algunos dicen que es normal otros que es motivo de preocupación. Y a mí me genera miedo porque ya pasé por muchas cosas nuevas y esto sería algo nuevo. ¿A qué puede deberse este sangrado en esta fecha, debo preocuparme, cuidarme en algo? Agradezco mucho si me informas más sobre lo que posiblemente me este pasando y que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marisa Franco

Ese sangrado puede ser parte de una alteración hormonal, sin los estudios adecuados es imposible poder determinar de manera aproximada la causa, mucho menos una posible solución.