Múltiples llagas en la lengua y boca como tratarlas?

Desde pequeña me salen llagas en la boca. Últimamente me han salido en la lengua, específicamente del lado izquierdo. He notado que salen más cuando me estreso y en ocasiones al despertar he detectado que inconscientemente muerdo mi lengua. Y salen al mismo tiempo llagas en el interior de mi mejilla del mismo lado. Ninguna dura más de 1 semana pero son recurrentes. Actualmente tengo dos en la mejilla y 1 en la lengua. Debajo de la llaga de la lengua está inflamado como si tuviera una protuberancia y ya me asusté. ¿Es probable qur tenga una condicion grave? ¿Hay algún medicamento o vitamina que pudiera tomar? ¿Hay algo que pueda usar para evitar morder mi lengua?

2 Respuestas

Respuesta

A mi también me pasa, de vez en cuando me duele la parte izquierda de la lengua, como una leve hinchazón. Yo creo que es por higiene dental, alguna infección de comida o incluso por fumar, pero creo que no es nada grave, aunque si tienes dudas nunca está de más pasarse a ver un médico.

Respuesta

Si esas llagas son causadas por infecciones mira los mejores remedios en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf