¿Qué hacer si cambian el nombre de mi calle?

Quería saber que tengo que hacer si le cambian el nombre a mi calle. En el tema de escrituras, catastro, cambio de DNI y esos temas más importantes, y si se tiene que hacer cargo el ayuntamiento o yo.

1 respuesta

Respuesta
Pues normalmente, solo se cambian los datos en el Padrón Municipal y con los certificados que le den en el ayuntamiento, tendrá que cambiar el domicilio en su Permiso de Conducir, Vehículos, seguros, etc... para evitar problemas. Todos los suministros deberían ser modificados.
El registro y el catastro, suelen tenerlo en cuenta por la comunicación que realiza el propio ayuntamiento. En realidad, lo importante de estos dos registros es el numero de finca catastral y registral, que no varia.
Agradecemos valoración de la respuesta.