Qué me recomiendan? Tomarme la pastilla del día siguiente o no?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 19 de julio, usamos protección y revisamos súper bien el condón y no estaba roto, y el 19 estaba era uno de mis días fértiles, pero aunque no estaba roto el condón me queda la duda, y no sé si estaría bien quitarme la duda sí sí puedo estar embarazada o no.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay rotura ni deslizamiento, el preservativo es seguro y no hay posibilidad de embarazo, aunque estuvieras en días fértiles

Respuesta

El preservativo precisamente se usa para protegerte durante tus días fértiles, porque durante tus días infértiles no necesitas ninguna protección (otra cosa es que si no quieres embarazarte, mejor siempre es usar un condón ya que el cálculo de los días fértiles/ no fértiles puede fallar, o puedes tener alguna irregularidad en la regla imprevista, etc, además te protege de enfermedades).

Si el condón no se rompió, no puedes estar embarazada, así que olvida lo de las pastillas y ten en cuenta que es un medicamento fuerte que deberías tomar solamente en casos de emergencia (una rotura del preservativo), sin sobrepasar el límite recomendado que es 2 veces al año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas