No puedo respirar bien y ya me hice todo tipo de estudios

Lo. Que sucede es que hace 4 días no puedo respirar bien, siento como si no agarrara el suficiente oxígeno y tengo que respirar profundo o por la boca, ya me he hecho un electrocardiograma y salí bien, solo me falta el de la glucosa y todo eso, pero creo que también estoy bien por esa parte. (Sufro de sobrepeso) y lo más seguro es que sea ansiedad, y ya no sé que hacer, me pongo a llorar del miedo al no saber que pasará.

1 respuesta

Respuesta

Deja de tomar Sal y comida procesada y te curarás. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf