Me circuncidaron hace 6 días, y mis puntos sangran y tengo como una brecha en la herida y no se ve uniforme la sutura

Me opere hace 6 día me realizaron una fimosectomia, y tengo varias dudas, 1) ¿Es normal que los puntos sangren? 2) En la herida se me ve como una brecha, ¿osea la sutura no se ve uniforme y se ve como si mi pene tuviera una especie de borde deforme eso es normal?

2 respuestas

Respuesta

Considero que aún es normal la situación en la que te encuentras ya que está reciente la intervención. ¿Cuándo tienes revisión?

Respuesta

Cuanta más vitamina C tomes antes dejarán de sangrar tus heridas, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf