Volante Fiat Panda gira solo a la izquierda

Llevo días notando que el volante está más duro hacia la derecha y más flojo hacia la izquierda. Ahora nada más arrancar ha dado tres giros bruscos hacia la izquierda y luego se ha quedado bloqueado. También me ha saltado el testigo del volante.

Es un fiat panda 1.2. Tendrá unos 30.000 kms.

He visto averías parecidas pero en los fiat punto. Del Panda no he leído nada.

¿He de cambiar la columna de dirección entera o hay alguna otra posibilidad?

Respuesta

Pues es raro que con 30.000km este averiado, ¿el coche lo compraste nuevo?

En los punto modelo 99, fallan todas las direcciones eléctricas, se fabricaban al lado de mi casa en delphi y eran lo peor, pero tu panda y el punto modelo 2003 están fabricadas en otro lugar y no suelen dar fallos.

Tendrías que cambiar la columna entera.