Direccion fiat panda me tienbla

Haber si me puedes ayudar, resulta que tengo un fiat panda 2007, direccion electrica, cuando estoy parado y el coche arrancado y muevo la direccion me tienbla, y lo mas chocante que le hago la diagnosis y no me da fallo ninguno ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que el sensor de PAR este malo, intenta ajustárselo con la maquina, pero no creo que funcione a medio plazo

gracias,se puede poner un sensor de par nuevo ?o simplemente regularlo gracias por tu responder

Se puede poner nuevo, tienes que desmontar el volante y despiezarlo, pues forma parte de la columna de dirección y es justo la pieza que esta en medio.

Después la tienes que ajustar, ya sabes, dirección alineada, volante recto y darle a la tecla de la maquina donde pone ajustar sensor.

Si me das el nº de chasis completo te digo precio y referencia.

Gracias , ok, zfa169000*00895183* este es

71736288 Esta es la referencia y el precio es de unos 400 € con iva, si lo pones tu te ahorras unas 3 horas de mano de obra