Monedas de 5 pesetas grandes de Franco

Tengo monedas de 5 pesetas grandes de 1949,1959 y 1959, así como una moneda de 2,50 pesetas de 1956. Quisiera saber su valor y donde poder venderlas en Madrid o alrededores

1 respuesta

Respuesta

Las de 5 pesetas de 1949 sonda las grandes, esas de 1 a 4 euros depende de si son con estrella 50 o 49.

Las otras de 5 pesetas solo hay de 1957 y usadas sobre 0.3 euros.

Solo si tienes muchas te merece la pena venderlas. Y te ofrecerán mucho menos de lo que te indico.